Dermatología Estética en úbeda

Conoce los tratamientos de dermatología estética en Úbeda de la doctora Antonia Reyes Ramírez. Todos los servicios estéticos que llevamos a cabo en nuestra clínica están supervisados por un médico especialista en dermatología en Úbeda, por lo que proporcionamos todas las garantías sanitarias.

Servicios de dermatología estética que ofrecemos

La dermatología estética es el área de la medicina destinada a mejorar la piel de los pacientes. Para aplicar un tratamiento, no es necesario que exista ninguna patología. Simplemente, se puede llevar a cabo en una persona que quiera verse mejor o retrasar el envejecimiento de su piel. En nuestra clínica, te ofrecemos los siguientes servicios:

LESIONES CUTÁNEAS

Utilizamos avanzadas herramientas para eliminar las cicatrices producidas por el acné u otros problemas de la piel. También tratamos las varices; las borramos y acabamos con la apariencia tan antiestética que producen en nuestro cuerpo, especialmente en las piernas.

LUNARES

Cuando un lunar crezca o moleste, es importante acudir al dermatólogo. Este lo examinará y te indicará la conveniencia de quitarlo o no, antes de que llegue a problemas mayores. En nuestra clínica, también damos el servicio de retirada de lunares. Lo realizarán profesionales. Mediante un análisis y biopsia, sabremos si la naturaleza del lunar es benigna o maligna.

MANCHAS

Pueden ser producidas por las hormonas, el sol o el envejecimiento de la piel. Nuestras tecnologías tratan y atenúan las manchas en cualquier parte del cuerpo: cara, hombros, escote, etc.

TATUAJES

Ofrecemos el servicio de eliminación de tatuajes mediante láser. 

DEPILACIÓN

La fotodepilación consigue llegar al folículo del vello para eliminarlo de raíz y retrasar su aparición. En nuestra clínica, todo el procedimiento cuenta con el visto bueno del médico, por lo que es 100 % seguro.

VERRUGAS

Son lesiones inofensivas, pero poco estéticas. En nuestra clínica es muy sencillo acabar con ellas de una forma rápida e indolora.

¿NECESITAS NUESTROS TRATAMIENTOS? ¡Contáctanos!

En nuestra clínica, eliminamos las manchas y verrugas.

¡Conoce nuestros servicios!

© 2021 ANTONIA REYES RAMÍREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL