Fotodepilación y biopsias EN ÚBEDA

Fotodepilación y biopsias en Úbeda con la doctora Antonia Reyes Ramírez. Nuestra clínica dermatológica te ofrece una gran variedad de servicios de dermatología, biopsias y fotodepilación. 

Servicios y tratamientos de la piel en Úbeda

Los servicios y tratamientos de la piel en Úbeda que ofertamos son los siguientes:

DERMATOLOGÍA PEDIÁTRICA

Es una especialidad de la dermatología para el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades de la piel en los niños de hasta 16 años.

CIRUGÍA DERMATOLÓGICA AMBULATORIA

Es el procedimiento para corregir la estética de la piel (nervios, quistes...) o por indicación clínica, en el caso de las lesiones.

ELECTROCOAGULACIÓN

Se trata de una técnica donde se usa electricidad para coagular los tejidos y lesiones cutáneas que han de quitarse. Por ejemplo, se usa para las verrugas, queratosis, etc. Se emplea una anestesia local.

CRIOTERAPIA

Es conocida como la terapia de frío y se usa para tratar lesiones cutáneas. Es de aplicación local o general. Se utilizan temperaturas muy bajas.

BIOPSIAS

Consiste en el análisis de los tejidos retirados. Se realiza en un laboratorio especializado.

VERRUGAS

Son lesiones inofensivas, pero poco estéticas. En nuestra clínica es muy sencillo acabar con ellas de una forma rápida e indolora.

LUZ DE WOOD

Es un tipo de radiación ultravioleta de onda larga, tipo A. Se utiliza para ver el estado de la piel con mucha más precisión. Ayuda al médico a detectar alteraciones y problemas no visibles a simple vista.

FOTO DEPILACIÓN

Depilación del vello corporal con un láser médico.

FOTORREJUVENICIMIENTO

Se aplica una luz intensa que favorece la formación del colágeno en la piel y contribuye a su regeneración natural. El objetivo es mejorar el aspecto de tu piel y darle un look más joven sin cicatrices ni arrugas.

¿NECESITAS NUESTROS TRATAMIENTOS? ¡Contáctanos!

En nuestra clínica hacemos la fotodepilación y biopsias.

¡Ponte en contacto CON N OSTROS!

© 2021 ANTONIA REYES RAMÍREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital